viernes, 18 de mayo de 2012

Día 43 PV

Hola preciosas!!!! hoy estoy felz porque mi peso ha dicho.....67.3!!!! qué felicidad!!!! y eso, aunque sé que mañana pecare.......

os cuento:

DE. cafe con leche
MM. alaju
CO.rollitos de berenjena con ricota (pecadiiiiin) y ensalada de pollo y tomate etc con una salsa de tomate poco dietil creo, pero era lo más sano q había en el restaurante
ME.nada
CE. ensalada de pasta!

Siiiiiiiiiiiiiii, habéis oido bieeeeeeeeeeeeen!!!! ensalada de pasta!!! he encontrado una pasta proteiiiiinica, en la tienda online masmusculo. No está exquisita, pero da mucho el pego!!! y quita el mono bastante. no se puede comer siempre, pero una vez a la semana, como tolerado....

muy rico, sisisi!

estoy cansadisima, es el segundo fin de semana q me tocará trabajar....jooooo.....

Mañana tengo un cumpleaños, beberé dos cocacolas y una copa de vino. Y el domingo, pollo asado!
ya os iré contando....

muchos besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario