sábado, 31 de marzo de 2012

Día 18

I'm back!!!!!

dije que iba a estar 100 días con Dukan, y 100 días voy a estar, aunque tenga que empezar de cero.... llevo una semana estancada en 70.8, y creedme, doy gracias de que no sea más, con toooodo lo que he comido....

Pero según dice mi regleta, empezando ahora, tengo que pasar 3 días de ataque y el día 26 de Junio estaría en mi peso.

Mi planning, según Dukan :)

Así, hoy he empezado:

DE. leche
CO. filete de ternera + quiche de pavo
ME. alajus
CE. pan dukan con quesito + quiche


El otro día vi en el blog de Alessiah lo de los alajus y lo he intentado... qué maravilla! no salen babosos y muyyy ricos! estoy pensando ya en echarle una cucharadita de cacao.... os pongo una foto de cómo han quedado:

Alajus en un tupper

Y ya tengo ganas de probar la crema pastelera que hizo ABC dukan. Aunque, de todo lo que he probado, lo que más me gusta es el pan de leche, que intentaré poneros otro día!

Un beso, y perdonad mi ausencia, ya estoy de vuelta!!!!!


2 comentarios:

  1. Ains! Una cosita, esto de dejar la dieta y retomar con ataque olvídatelo ya! Ataque es una medida drástica, que se utiliza sólo y únicamente en casos en los que el espacio entre el dejar la dieta y el retomarla sea muuuuuy largo. Ataque continuo (aunque haya pausas de por medio) es castigar el cuerpo, y órganos sin necesidad. Lo suyo es retomar desde crucero aunque tengas que empezar desde cero, no más ataque! sin castigos y sin esfuerzos extras para nuestro organismo. Es importante, es salud.
    Ahora imagino que ya está hecho poco podemos hacer, pero recuérdalo, por favor!

    Y me alegro que te gustaran los alajús!! Y adelante don la cc de cacao, están de vivio también!
    Un besico reina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, no tenía ni idea!!! pensé que tenia que empezar de cero.... qué desastre! gracias como siempre guapisima!

      ohhh ya tengo ganas de empezar una hornada con choco kekeke

      besitosss

      Eliminar