miércoles, 15 de febrero de 2012

Día 9 y día de los enamorados!!

Feliz San Valentín niñas!!!!

hoy ha sido un día bonito, no? las que tenemos alguien con compartirlo (y que, después de insistir muchiiiisimo, se acuerde de felicitarte) y las que no, aunque sea solo por ver tantas cosas rosas, corazones y flores!

Mi pecado del finde, unido a no ir al baño, me han pasado factura hoy...

peso: 69.6  :(

DE. un poco de bizcocho dukan
MM. cafe con leche
CO. ensalada con queso freesco, un poco de zanahorias, pan dukan y un tranchete y un poco de pavo
ME. galletita
CE de san valentin: ensalada, tenia una especie de salsa que fiiijo que no entra, pero imposible de quitar, hamburguesa sin pan conrucula y tomate, una copa de vino

Ahora pondría mil caras avergonzadas, pero me siento bastante contenta por lo conseguido en un dia como hoy, y habiendo renunciado a postre y chocolate. Es que hay que conocerme a mi, me encanta el chocolate, comería sin parar!!!!

Ayer intente un bizcocho dkan, sin exito. ¿alguien sabe por qué tooodo me sale como mojado? se queda crudisimo por mucho que lo tenga en el horno....

y voy a probar a colgar una foto en el blog, porque me gusta.... el día de los enamorados!!!


1 comentario:

  1. Hola!!!
    Igual es que hay un exceso de líquido o que el molde, no deja que se vaya el vapor.
    O depende de como pongas el horno.

    A mí rara vez me sale húmedo, lo que sea qe haga.
    Lo pongo calor arriba y abajo, y los moldes que uso, son de cristal, metal, barro o silicona.

    Mira a ver cambiando los moldes.

    ResponderEliminar