martes, 7 de febrero de 2012

Día 2

Hola a todo el que me lea!

día 2 superado!!! debo decir que tengo mucha ansia ahora mismo, y que estoy deseando postear esto para meterme en la cama y dormir.....

PESO de hoy: 70.7 (bien!)

MENU

DE. cafe con leche
MM. yogur con edulcorante
CO. carpaccio y un quesito, té
ME. una galletita KOT
CE. pan dukan con tranchete, pavo fiambre, sopa de ave KOT, 2 quesitos

sé que me he pasado un poco con el quesito, pero es lo único que me ha calmado un poco la ansiedad....

por otro lado, estoy aprovechando a gastar los productos KOT que me quedaban ( que son parecidos a los SILKEN). Cumplen perfectamente con las reglas de Dukan (creo, aunque no soy una experta....) así que imagino que podré tomarlos. Si alguien me lee y cree que no, porfa, que me lo diga!

Menos mal que mañana ya es miércoles! estoy deseando que llegue el viernes, ya que tengo planes muy buenos para este fin de semana: visita al Prado, compritas, tarde de merienda con amigas (he pedido una tetería de Madrid monisima para evitar tentaciones!), y comida dominguera, a la brasa todo ;)

Tengo la suerte de que no tengo a nadie a mi cargo, y mi comida me la como yo, sin tentaciones de tener que preparar cosas ricas..... así que debo aprovechar para hacer la dieta perfectamente de una vez por todas!

Un beso fuerte a todos!

9 comentarios:

  1. Hola Sunny ;)
    He estado buscando en google los productos de KOT, la sopa de ave y me topé con esto:

    http://www.farmaciasoler.com/kot-bote-sopa-ave-400g--p-5497.html

    Necesistaría ver los valores nutricionales de los que tienes (en el caso de que no sean estos).
    Veamos, contiene fécula, harina de trigo, aceite y azúcar, los más destacados, así que lo siento para Dukan NO son aptos.
    Si eliges seguir tomarlos a pesar de ello, ya sabes, tú eliges, pero no lo estarías haciendo bien, con lo cual, el resultado podría ser otro. Y en cuando al queso, recuerda: máximo 30 gr. Busca, rebusca y vuelve a buscar cositas que puedan quitarte la ansiedad, inventa y reinventa, no te justifiques con "es que no puedo". Sí puedes!
    Veo el menú de hoy muy frío (muy de comida fría, me refiero a sin guisar o elaborar) este tipo de menú suelen cansar con más facilidad, así que ya sabes, te lo repito: INNOVA!
    Y venga, te veo algo más animada así que bien!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q mona por buscarlo Alessiah! no tenía ni idea de eso! estaba solo mirando proteinas, hidratos y grasas. Voy a mirar lo del resto, porque creo q hoy tb lo he hecho mal entonces....vaya! de nuevo, gracias!

      otra cosa, solo 30 gr de queso? eso son 3 quesitos o tranchetes no? porque el queso batido y el ygur es otra cosa, eso son lácteos no? siento el acoso, es que no me lo había planteado!

      te cuento, como en la ofi, y no me llevo cosas muy elaboradas. Solo pechugas de pollo o ternera a la plancha y lo demás todo frío. Y el pan, por la noche, lo tomo calentito recién salido del microondas con el queso derretidito, mmmm! me comería 20!!!!

      gracias por tus ánimos, la verdad es que sí estoy animada! :)

      un besito

      Eliminar
    2. 30 gr de queso que no sea 0% y hasta un 7% de MG *Como por ejemplo los quesitos o los tranchetes. (Los mejores para la dieta son los 2 de santé)

      Queso batido 0% ó el de untar con 0,1-0,4% mg puedes tomar más si quieres (Jo siento tanto número =P) pero recuerda: dentro de los lácteos, intenta no sobrepasar los 800 gr al día, para evitar el estancamiento. (incluyendo yogures)

      Y no te preocupes, no me siento acosada! Jeejeje, tú pregunta que si puedo, estaré encantada de ayudar ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog y me alegro que te guste, mucho animo con la dieta ya veras como si vas animada lo consigues, ademas tener el blog ayuda mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ánimo wapa, los tres primeros días son los peores!!1 muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad??? no dejo de pensar que en cuanto empiece a ver más bajada no lo pasaré tan mal! besitosss

      Eliminar
  4. Hola!!
    Al principio es más dificil, por que no sabes muy bien que comer y acabas optando por cosas frías como el fiambre, pero aunque comas en la ofi, te puedes preparar un guiso, (si lo puedes calentar alli, claro) como albondigas de pollo, estofado de ternera, crema de verduras (además, puedes hacer mucha cantidad).A mí me sacia más comer caliente que frío, y más en invierno.

    Lo de guisar cosas ricas, bueno, por lo general me da igual, por que como un poco antes de lo mío, y así no tengo gula. Pero el sábado, ya no pude resistirme... y es que un mes, sin comer tortilla de patatas, fue demasiado, jajaja, pero bueno... ya pasó ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, a ver si este fin de semana tengo más tiempo y cotilleo mucho las recetitas que tenéis colgadas!

      la verdad es que jamás he hecho una crema de verduras..... así que me lo pongo como reto!!!

      Un besote!

      Eliminar