miércoles, 22 de febrero de 2012

Día 16

Buenas noches compañeras!

hoy son las 12.30 y he trabajado como 10 horas seguidas....asi que voy a caer muerta!

MENU

DE. cafe con leche
MM. nada :
CO. carpaccio y un quesito
ME. galleta dukan
CE. pan con queso+salchichas+ tachaaaaan oh descubrimiento! bollito gidigukan!!!!

es un bollito que parece pan de verdad, tenia hasta miga!!! se me han saltado las lagrimas al abrirlo y probarlo!!!

para mañana a media mañana, me llevo uno!!!

besos a todas, prometo empezar a moverme más en el blog y colgar fotos!

me hace feliz.... que una niña chiquita me de un beso, haciendo "maaaaaaaaaa"!

2 comentarios:

  1. Mola descubrir cosas ricas, verdad? Es casi orgásmico! =p
    Por si no te pasas por el blog, te lo digo aquí también: que no te preocupes por la leche desnatada en polvo, NO es tolerada, simplemente que por su alto contenido en hidratos de carbono, mejor si no sobrepasas las 3 cucharadas soperas diarias, así que si te apetece hacer el bollo de leche, hazlo!! no tienes excusa!!! Un bestote ;)

    ResponderEliminar
  2. qué bien vas, preciosa... saludos

    ResponderEliminar